Uso Microsoft Access 2000 y me da un error de conversión de datos con el código que me pasaste

Hola!
Probé tu código y ahora me un error de conversión de datos...¿Sera por la version del access que uso? Yo uso el access 2000. A ver si me puedes ayudar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco el formato que utiliza arcview, pero Access te permite vincular tablas a otras fuentes externas en múltiples formatos (Archivo -> Obtener datos externos -> Vincular tablas ...).
Vincular no es lo mismo que importar, puesto que la tabla no se crea en la base de datos Access, simplemente se te permite acceder a ella "como si existiera" en el mdb, aunque realmente sólo existe en su ubicación original.
En cuanto al error de la conversión de datos... repito el código que estuvimos comentando:
Dim sesion As Workspace
Dim BD As Database
Dim Rs As Recordset
CD.DialogTitle = "Abrir Archivo..."
CD.Filter = "BD Access (*.MDB)|*.mdb|Todos los archivos (*.*)|*.*|"
CD.Flags = cdlOFNHideReadOnly
CD.MaxFileSize = 1024
CD.ShowOpen
Set sesion = Workspaces(0)
Set BD = sesion.OpenDatabase(CD.FileName, False, False, "MS Access;")
Set Rs = BD.OpenRecordset("entidades")
Básicamente lo que hacemos es abrir un ResultSet, pero no hacemos nada con ningún dato contenido en él... por lo tanto no se donde te aparece el error, :-(
Bueno de todas maneras muchas gracias por todo, cuando consiga arreglar el error te diré de lo que era ¿ok?
Un saludito desde Malaga;)
No creo que el código en cuestión falle por la versión de Access, vamos, más que nada por que yo lo he utilizado para abrir bbbdd de Access 2000.
Pero por favor, procura darme más información en las preguntas(el error, lo que estas haciendo, el trozo de código si fuera necesario) por que con lo que me dices no se que contestarte, xD.