Una preguntilla

Estoy empezando a programar en visual y me gustaría saber si alguien me puede resolver una cuestión,
1) ¿Puedo pasarle una variable a un programa creado con visual? Para así dependiendo de como llame al programa me ejecute una acción u otra.
pj
Multiplicación.exe 2
Multiplicación.exe 4
Si le paso el 2 me realiza la tabla del 2 y si le paso el 4 la del 3. Es un ejemplo tonto lo se, pero es para aclarar un poco más mi cuestión.
De ante mano gracias por la respuesta.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La forma de obtener los parámetros pasados a través de la línea de comandos es mediante la función Command(), que devuelve un String con todo lo que sigue al nombre del ejecutable.
Si escribes:
str = Command()
La variable str tendrá todo el texto que hayas escrito después de Multiplicación.exe. La forma de reconocer los distintos parámetros que puedas pasar es ya asunto tuyo, puesto que VB no da más facilidades.
Muchísimas gracias lo he probado y me ha funcionado ;) No era una multiplicación pero casi, je je, bueno poquito a poco iré progresando, pero lo dicho, muchas gracias por tu ayuda ;).