Habilitar tecla enter

Hola Expertos mi pregunta es: ¿Cómo hago para que en un TextBox al presionar la tecla enter se ejecute algún proceso en inmediatamente en vez de hacerlo con un commandbutton?

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de tu textbox tienes eventos como change, keypress, keydown, etc..
Te recomiendo que utilices keydown, que tiene un parámetro, keycode, el cual guarda la tecla presionada en el caso del enter es 13 o vbkeyreturn, mejor que utilices los valores de vb.