Ayuda urgente VB

Hola espero alguien pueda ayudarme, estoy desarrrollando un proyecto en VB en el cual me conecto a una base de datos en access, pero todo es a nivel local, pero ahora necesito poner mi base de datos en un servidor, que necesito hacer para obtener una conexión exitosa, utilizo ADO para conectarme a la base, realmente espero alguien pueda decirme algo porque no he encontrado nada y estoy desesperada, me urge...

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que crees una base de datos local y otra en el servidor.
La local, para hacerla tienes que abrir un proyecto de access y vivular las tablas de la que vayas a poner en el servidor
De este modo todo se actualizara al momento