Ayuda con el ComboBox

Necesito saber que tengo que hacer para que en un comboBox al desplegar salgan los datos de una tabla de una base de datos para poder seleccionar. Y que escribiendo las primeras letras me salgan los posibles datos como ocurre en el access en un cuadro combinado.
Supongo que no debe ser complicado, pero estoy empezando y ya le he dado muchas vueltas.
Espero ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así de forma automática que yo sepa no se puede, hay que hacerlo por código. Te envío un ejemplo, deberías de ponerlo en el evento load del formulario para que cuando se cargue llene el ComboBox:
Dim n
Data1. Refresh
Data1. Recordset. MoveLast
For n = 1 To Data1.Recordset.RecordCount
Combo1.AddItem Data1.Recordset![Nomb_cli]
Data1.Recordset.MovePrevious
Next n