If range (''E5'').value que significa en visual basic

hola estoy realizando un programa en visual basic usando el ciclo if . Consta de 10 preguntas cada pregunta tiene un valor 5% al final aparecerá la evaluación si el alumno obtiene como nota un mínimo de 25 entonces aparecerá un mensaje ''esfuérzate mas'' si no un mensaje ''buen trabajo'' como utilizo if range

Respuesta

En concreto, la sentencia que has puesto lo que hace es preguntar por el valor de la celda E5. Por ejemplo:

If Range("E5").Value >= 5 Then
MsgBox "Enhorabuena, pasaste la prueba"
Else
MsgBox "Suspenso"
End If