If range (''E5'').value que significa en visual basic

hola estoy realizando un programa en visual basic usando el ciclo if . Consta de 10 preguntas cada pregunta tiene un valor 5% al final aparecerá la evaluación si el alumno obtiene como nota un mínimo de 25 entonces aparecerá un mensaje ''esfuérzate mas'' si no un mensaje ''buen trabajo'' como utilizo if range

1 Respuesta

Respuesta

En concreto, la sentencia que has puesto lo que hace es preguntar por el valor de la celda E5. Por ejemplo:

If Range("E5").Value >= 5 Then
MsgBox "Enhorabuena, pasaste la prueba"
Else
MsgBox "Suspenso"
End If