Tabulacion_causas validacion.

Hola, tengo un formulario con varios controles text, estos tienen unos indices de tabulación y les he puesto unas causas de validación de manera que si no es correcto vuelva al mismomediante un setfocus . El problema es que después del msgbox me hace una tabulación y pasa al control siguiente, conservando el tabindex. Quisieraconseguir que se quedara en ese control para aplicar de nuevo la validación, pues son datos necesarios para cumplimentar una base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir que se quede la tabulación en un control debes poner en el código, después del msgbox, text1. Setfocus(). SUponiendo que sea text1 sino pones el control deseado.