Necesito ayuda en Visual Basic con un formulario de inicio que es la presentación de mi proyecto

Hola: por ahora mi única inquietud es la siguiente:
Tengo un formulario de inicio que es la presentación de mi proyecto..
Quiero que al hacerle clic me aparezca el formulario Form1.
Entonces hago esto:
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Unload Me
Load Form1
End Sub
Private Sub Frame1_Click()
Unload Me
Load Form1
End Sub
Al presionar una tecla lo que hace es que desaparece la pantalla de la inicio y continua en ejecución el proyecto pero no me aparece el formulario en cuestión
¿Qué hay de malo? ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Private Sub Frame1_Click()
Unload Me
Load Form1
Form1.Visible = True
End Sub
Añade de linea tal como te lo indico a ver si así te funciona.
Gracias, quería aprovechar de preguntarte como puedo hacer lo siguiente:
Tengo un textbox donde tienes que ingresar el nombre del actor que andas buscando y tengo un command button para que al hacerle clic se muestren sus datos en los correspondientes textbox..
¿Qué código debo aplicar en el textbox donde se escribe el nombre, y que código en el command button?
Gracias. Saludos
Perdona pero necesito más información.
¿El nombre y los datos de lo que quieres buscar donde están en una base de datos o en otro sitio?
¿La conexión a los datos como la haces?
¿Están separados los datos para poder mostrarlos adecuadamente?