Necesito ayuda sobre Visual Basic con Access

Quisiera saber si cuando tengo un programa generado con visual pero que utiliza bases de datos de access, al generar el exe sera necesario tener instalado el access en el ordenador a instalar. Si es posible indíqueme los pasos detalladamente.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario.
Al distribuir el programa generaras un paquete de instalación (setup.exe,...) que registrará los archivos necesarios para el funcionamiento del mismo.
Yo personalmenete uso "Visual Studio Installer" para generar el instalador, lo puedes descargar de:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/tools/vsi11/default.aspx