Enviar imagen

¿Cómo puedo enviar una imagen desde vb6.0 que se encuentra en c:\imagen.jpg a una hoja de excel?
Y colocarla en el extremo superior izquierdo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que incluiste en las referencias de tu proyecto la librería para Excel, de lo contrario seria otro el error que estuviera dando, ¿por otra parte que version de Excel y que version de VB usas? Yo probé este código en mi maquina y funciona bien. Contestame estas preguntas para tener una idea de donde esta el problema.
Saludos ... ah ! Y un beso
Juan Hernández
Ya jalo esta de pelos, muchos besos esta de pelos
Bere
Hola soy mujer, te comento que cuando pongo el código me envía el siguiente mensaje. Run time error '1004': Imposible obtener la propiedad Insert de la clase Pictures
El código ( en caso que dispares el proceso con un botón llamado Command1) es el siguiente:
Private AppExcel As New Excel.Application
Private Libro As Excel.Workbook
Private Hoja As Excel.Worksheet
Private Sub Command1_Click()
AppExcel.Visible = True
Set Libro = AppExcel.Workbooks.Add
ActiveSheet.Pictures.Insert("C:\My Documents\00.jpg").Select
End Sub
Espero que te sirva y resuelva tu problema.
Saludos, no te envío el beso porque no se si eres mujer u hombre y en mi barrio ven raro a los hombres que se besan.
Juan Hernández