Userform para BDatos que no funciona y no encuentro el error

Hola Surtidora:

Soy muy novata en esto del Visual Basic. Estoy desarrollando un proyecto personal (un ensayo a ver si consigo hacer estas cosas) con un Userform que tiene varios campos de texto y unos cuantos combobox. La cuestión es ...que no hace nada, ni me aparece en la lista de macros ni nada y no sé encontrar el error. Se supone que debe copiar los datos que voy introduciendo en una fila vacía de la hoja activa, pero lo único que consigo es que ponga el cursor en la fila vacía... Y nada más. También intento poner un botón para activar el formulario, pero ni siquiera me aparece la macro :( estoy bastante frustrada porque no consigo hacerlo aunque llevo 2 días rompiéndome la cabeza y rebuscando por internet. Por favor ¿puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Me puedes llamar Roque, mi seudónimo no es muy afortunado. Tengo lo que creo que te puede servir. Tratare de explicártelo.

1.- Tengo un formulario llamado miforma y es el siguiente.

http://d/:\temp\caratula.jgp

2.- el código de los botones es el siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()

Cells.Range("A1").Activate

Selection.End(xlDown).Select

ActiveCell.Offset(rowOffset:=1, columnOffset:=0).Activate

ActiveCell.Value = TextBox1.Text

ActiveCell.Offset(rowOffset:=0, columnOffset:=1).Activate

ActiveCell.Value = TextBox2.Text

ActiveCell.Offset(rowOffset:=0, columnOffset:=1).Activate

ActiveCell.Value = TextBox3.Text

End Sub

--------------------------------------------------------------------
Private Sub CommandButton2_Click()

Unload Me

End Sub

3.- tengo una macro llamada prueba cuyo hot botón es ctrl+p que contiene:

Sub prueba()

' prueba Macro

' Acceso directo: CTRL+p

miforma.Show

End Sub

Espero te sirva, pero si me mandas un correo te envío la hoja de excel.

Bye

Gracias por las alternativas y por ofrecerte a enviarme la hoja de excel. Ya encontré una solución hace varios días, pero miraré lo que me propones a ver si a partir de tu código consigo averiguar por qué el mío no me funciona.