¿Cómo elimino un registro?

Hola gran experto.. Gracias por el tiempo dedicado.. Tengo este código para borrar un registro.. Aunque me lo borra en el formulario se queda el registro borrado hasta que se le da click para pasar al siguiente.. Como hago para que se actualice y me pase al siguiente en el momento de eliminar el registro.. ¿si ya le coloque el update y el movenext y nada..?
Este es el código..
Case 3 'Eliminar
If MsgBox("¿Desea eliminar el Registro...?", 4 + 32 + 256) = vbYes Then
rstREsultadosOperacionales.Delete 'Elimina el Registro
MostrarDAtos
rstREsultadosOperacionales.MoveNext
rstREsultadosOperacionales.Update: rstREsultadosOperacionales.Requery
Label7.Caption = rstREsultadosOperacionales.Bookmark
Gracias por la ayudita..

1 respuesta

Respuesta
El problema es que esta mal ubicado el evento update...
Debes colocarlo antes de movenext
o directamente siguido abajo del delete