Combo... Y tres campos

Hola experto.. Gracias por la dedicación y tu voluntad.. Necesito arreglar algo aquí en este código que tengo para que en el ITEM del combo2 aparezca el GRADO, NOMBRE Y APELLIDO en el mismo combo2. Estos datos los saco de una tabla que se llama pilotos donde cada uno es un campo.. La idea es que ahora cada uno pase a ser un solo campo en una nueva tabla..
' combo2
Set cmdPilotos.ActiveConnection = cnn
cmdPilotos.CommandText = "SELECT pilotos.grado, pilotos.nombre, pilotos.apellidos FROM pilotos WHERE pilotos.unidad='" & Combo1.Text & "'"
RSTpILOTOS.CursorLocation = adUseClient
RSTpILOTOS.Open cmdPilotos, , adOpenStatic, adLockBatchOptimistic
Do While Not RSTpILOTOS.EOF
Combo3.AddItem RSTpILOTOS!pilo
RSTpILOTOS.MoveNext
Loop
Set cmdPilotos = Nothing
RSTpILOTOS.Close
Combo3.ListIndex = 0
Gracias por tu ayuda... !

1 Respuesta

Respuesta
Para que aparezcan varios campos en un solo combo lo hago de la siguiente manera:
data.RecordSource = "SELECT campo1 & "" -- "" & campo2 AS " & "enlazado , FROM tabla"
data.Refresh
combo.ListField = "enlazado"
combo.BoundColumn = "PRO_COD"
Lo que no se puede luego es utilizar por separado pues se convierte en un solo texto.