Chat

Amigos expertos de visual
Como puedo hacer un chat en Visual Basic no para la web, si no para una intranet necesito que en el chat se puedan enviar privados y ojala algunos smiles,
Si se le ocurre como puedo hacer esto, agradecería su ayuda mucho
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un ejemplo muy simple y sencillo de un chat... pásame tu email y con gusto te lo envío
oka gracia
[email protected]
Pero necesito que se puedan enviar privados
Te he enviado el archivo del chat.
Si si me cabe madbalo a
[email protected]
Gracias
Mi chat no tiene privados, es muy simple, ahora bien tengo uno que esta muy completo, no he tenido tiempo de analizarlo, si gustas te lo mande el problema es que mide 1.10 MB, no se si te quepa en tu correo, si tienes otro mejor, si te interesa avisame.