Problema instalador para WinME en Visual Basic

Hola Colega:
Estoy generando un instalador de un programa en visual basic 6 desde WinXP, el instalador funciona bien en WinXP y Win98, pero no se deja instalar en WinMe, empieza a generar una serie de errores en el momento de la instalación y se cancela. ¿Qué hago?
Dios te bendiga por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo he tenido mucho ese problema, pero el sistema se cae por lo menos unas 5 veces por la actualización de algunos archivos que debe hacer, pero finalmente se instala, he sabido que el instalador de Visual Basic es muy malo y todo el mundo recomiendoa que uses otros generadores de Instalador.
Yo en lo personal me he cambiado al Stup Generator Pro.
Es un Sotfware Gratis, fácil de usar, y los intaladotres que te genera no te dan ningún tipo de error.
Debes saber eso si cuales son las DLl, Las ocx y todos los archivos que debes incluir en tu instalador, esto lo consigues desde un archivo que genera el Visual Basic cada vez que creas un Stup y se llama Stupo. Lst, en el están todas los archivos que debes incluir en tu instalador y ademas te va diceiendo en que lugar debes hacerlo, si debes registrarlo o no etc, etc, etc.
El Stupo Lst es almacenado en el directorio en donde guardas el archivo Cabs de tu aplicación, después de generar el stup desde visual Basic 6.0
Espero haberte ayudado con esto, saludos y no olvides puntuar mi respuesta.
Finalmente mil disculpas por la demora, pero estab de vacaciones.