Personalizar programa de instalación

Hola andresmaga, tengo una duda sobre si puedo personalizar el programa de instalación de mis aplicaciones, por ejemplo, me gustaría ingresar así como en muchos programas pantallas donde se ingrese una clave para poder instalar el programa, el usuario y la compañía. Te agradeceré de antemano tu orientación, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres el asistente de dist. Y empeaqueta incluido con el vsstudio, no te lo permite. Para poder realizar esto, te tendrías que conseguir un programa llamado Installshield (preferentemente versión developer) que tiene esto, y muchas otras cosas más.
En algún programas p2p lo podes encontrar