Problemas con el cálculo de la diferencia entre horas desde dos campos de texto en Visual Basic

Coo estas fíjate que tengo un problema al hacer el resultado de una hora y otra tengo dos campos de texto y quiero sacar la diferencia entre una hora y otra y la verdad no me da el resultado bueno lo que pensé hacer fue separar las horas y los minutos y sacarlos por separado para haci poderlos restar y que me de real el numero o como le hago no se si tu tengas algún código echo para eso

1 respuesta

Respuesta
A ver revisa esta parte
'Text3.Text = datediff("h", a, b)("n", a, b) & " Horas de Diferencia"
Está mal escrito el datediff
Tiene 2 veces el paréntesis
Fíjate si era eso
Mira este es mi programa lo que pasa es que realmente quiero que me diga cuanto tiempo es por ejemplo que en un capo de texto me ponga son 8:30 minutos de diferencia ese es mi problema y el programa como me lo pasate ya lo pude hacer si lo puedes checar y si por favor me puedes decir que es lo que me hace falta porque ya estoy vuelto loco con esto Gracias
Option Explicit
Private Sub Command1_Click()
Dim a As String
Dim b As String
a = CDate(Text1.Text)
b = CDate(Text2.Text)
'MsgBox datediff("n", a, b) , datediff("h", a, b)& " Minutos de Diferencia"
' Como puedo hacer para que me aparescan los minutos y las horas en un 'mismo campo de texto yo hice este ejemplo pero no funciona
'Text3.Text = datediff("h", a, b)("n", a, b) & " Horas de Diferencia"
Text3.Text = datediff("h", a, b) & " Horas de Diferencia"
End Sub
Private Sub Form_Load()
Text1.Text = Time
End Sub
Perdón oye una pregunta para poner el resultado de la resta de las horas en donde me lo deja o en que variable porque la verdad quería dejar el resultado en un text1.text como le hago para ponerlo hay
Gracias
Eso se hace con datediff
DateDiff se usa así DateDiff(intervalo, fecha1, fecha2) as Integer En intervalo, hay que poner una cadena del siguiente tipo:
"yyyy" Año
"q" Trimestre
"m" Mes
"y" Día del año
"d" Día
"w" Día de la semana
"ww" Semana
"h" Hora
"n" Minuto
"s"
Segundo así que si pones DateDiff("d","10/11/1976","20/11/1976") te va a devolver 10, que son los días de diferencia entre ambas fechas (el formato de fecha por aquí es día/mes/año).
Oye esequiel fíjate gracias por tu respuesta eso ya me saca de un apuro pero el otro que tengo es problemas con la hora como seria el código para la restar la hora no le entiendo mira lo que quiero hacer es cuando yop oprima un botón me de el diferencia de dos campos de texto que hay tengo mi hora como ves según yo seria de esta forma
DateDiff("h","text1.caption","text2.caption")
¿Si esta bien?
Gracias
nop, asi nop
En los text los datos están en la propiedad text
Text1.text
Y las comillas se ponen si estas escribiendo la hora manualemente para hacer una prueba
Seria así
Datediff("h", text1.text, text2.text)
Caption se usa con los label