Problemas con dos recordsets

Gracias por el tiempo que dedicas a esto.. Tengo un recorset llamado rs y en el mismo form conforme otro recorset llamado rs1 hast ahí bien.. Pero cuando a rs1 le coloco la clausula "WHERE" tomando como referencias del where a "Text1.text, text2.text del primer recorset "rs" me sales un mensaje de error así "Error 3021 en tiempo de ejcucion. El valor de BOF o EOF es true o el actual registro se elimino. La operación solicitada requiere un registro actual."
Soy novato y no se que debo hacer.. Pues existen registro en el rs1 que cumplen con los criterios solicitados en text1, text2, etc.. ¿Debo colocar algo en el form_load? Como if rs2.recordcount < 0 then?
Gracias de antemano..
Respuesta
Fíjate si no hiciste un refresh del primer rs, antes de hacer la consulta