Visual basic

Hola
Necesito esta respuesta, puedo abrir un archivo con extensión .dat que es manejado por un betrive o como lo puedo abrir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te instalas el acceso ODBC de Pervasive, y tienes los ficheros *. Ddf puedes leerlo como cualquier otro fichero vinculado en access. Si no tienes los ficheros *. Ddf necesitarás el motor de base de datos de btrieve(ahora se llama pervasive) y accederás a el sin problemas. www.pervasive.com
Más dudas pregunta
Estimado,
Estos archivo los puedo ver con visual, porque tengo un amigo que los abrió con qwbasic pero no se acuerda como lo hizo estuvo haciendo unas instrucciones igual se ve algo pero no bien ni todo, te agradeceré comentar gracias...
GWBasic y Visual Basic son primos, no hermanos, es decir, con gwbasic puedes verlos y manipularlos sin más problema, la programación es con ficheros de acceso directo, y no tiene grandes secretos. Ahora bien, con VB necesitas o el SDK de pervasive o bien los ficheros *. Ddf y un enlace ODBC. ¿Cómo deseas acceder a ellos, con GWBasic o TurboBasic? Sin problemas. Dime algo.
De donde lo bajo lo busque en componentes y no sale disculpa dime donde. Gracias
Cual de todos porque sale btrieve destop etc, etc. cual me sirve
Ten en cuenta que la estructura que contiene el fichero ddf ha de ser idéntica al fichero al que accedes, de otro modo no funciona. Ahora bien, para ver los ficheros con ODBC, debes instalar el driver de Btrieve/Pervasive, bajate la demo de www.pervasive.com. No dudes en preguntar.
Dependiendo de la version de los ficheros, aunque con Pervasive SQL Server puedes acceder a todas las versiones.
Hola tengo los ficheros *.ddf como lo podría hacer con el enlace ODBC, ahora si fuera posible que te mande el archivo para ver si tu puedes verlo o abrirlo creo que seria mejor porque para ser sincero yo soy nuevo en esto pero no mecuesta mucho aprender, de todas maneras te agradezco tu tiempo favor responder, gracias...
http://www.pervasive.com/downloads/ descarga la version 2000, esa la he probado y va de vicio, además podrás encontrar un crack si lo buscas.
Disculpa las molestias nuevamente pero yo tengo windows 98 y no se como lo puedo hacer para ver ese maldito archivo *.dat de verdad necesito tu ayuda gracias...
La instalación del servidor está pensada para correr bajo NT/2000, puedes bajarte el módulo SDK de desarrolladores, ese si funciona bajo 98
Gracias por la paciencia, pero tengo win98 me sirve igual.
Gracias...
Supongo que ya te manejas tu solo, si necesitas ayuda pregunta, si no.