Asignar consulta SQL a un command

Hola todoexpertos, necesito crear un datareport basado en una consulta SQL pero debo asignársela en tiempo de ejecución. También si es posible una ayudita para que un datareport me pida parámetros between al ejecutarlo(para un rango de datos) por ejemplo me muestre los Artículos que estén entre un precio inicial y un precio final, y que estos valores se puedan proporcionar a través de un TextBox. Muchas Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero tengo un manual de reportes en vb muy bueno que te lo explica todo paso por paso. Si lo quieres ponte en contacto conmigo. [email protected]