Problemas de ventanas

Que tal buen día, soy novato en vb, quiero hacer una programita tipo inventario pero de radiocomunicación, y lo que pretendo hacer es una ventana con un menu, y al darle clic en link de ese menu me abra una ventana nueva pero dentro de la que ya tenia activa, para que cuando yo le de minimizar a la ventana principal se minimize junto con las que están dentro de ella.
Haber si me pudieras indicar como le puedo hacer o decirme una página con ejemplos similares para poder darme una idea te lo agradezco de antemano.
Hivan [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear un formulario MDI
Fíjate que cuando creas un proyecto podes seleccionarlo... ok
Este es un formulario contenedor... como los de access, word, o excel que adentro tienen otros formularios
Ok
Ahora para agregar un formulario que se minimize o restaure o maximice adentro del formulario MDI
Agregas un formulario común y corriente... (creo que es más.. no te deja volver a agregar un formulario MDI)... y a este le pones la propiedad MDIchild a true
Y listo
Ponle el menu en el formulario padre digamos
y que cargue este formulario para probar...
Cualquier cosa me vuelves a preguntar