Cambiar Objeto incrustado De OLE

Tengo un problema con el objeto OLE Debido a que no puedo cambiar el archivo incrustado, solo se puede utilizar con el archivo incrustado que se determina al principio.
Te Agradecería si me dijeras como se hace para hacer click en un command button y cambiar el archivo incrustado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué control utilizas como contenedor de ese objeto OLE?. En principio los objetos se asignan con la propiedad Set. Por ejemplo, para cambiar un objeto picture de un PictureBox se haría Set PictureBox1. Picture = LoadPicture(sFileName).
No se exactamente que es lo que intentas hacer, ¿puedes explicarte un poco más?.
El Controlador que utilizo es precisamente el incrustador de objetos OLE1 de Visual Basic 6.0.
El problema que tengo es que no puedo cambiar la propiedad OLE1.SourceDoc Cuando le doy click a un botón de acción.
A lo que me refiero es que cuando le de click a un botón de comando se cambie la propiedad OLE1.SourceDoc. Por Ejemplo OLE1. SourceDoc = "C:\Mis documentos\Documento.txt" Precisamente lo que quiero cambiar es "C:\Mis documentos\Documento.txt" Por otro(Dandole click A Un Boton De Comando). El problema es que aparece un error cada vez que lo hago.
Gracias