Login y Password en Visual Basic

Hola, La verdad hasta ahora no puedo hacer eficientemente un Formulario de Acceso de Login y Password, no sé si me podrías ayudar en ese aspecto, he tratado con el Adodc, Data control, pero no resulta.Si puedes proporcionarme en ejemplo, mucho mejor, Muchas Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Este dirección y te sorprenderá el control que hay en ella para acceder a los programas y lo bueno de todo es que está el código fuente.
http://guille.costasol.net/colabora/uysLogin.htm