Insertar Imagen de una base de datos en crystal

Hola,
Después de la ultima vez que estuve dos días intentando conseguir el ocx y las librerías para poder ejecutar un informe en crystal 8, ahora me encuentro que no puedo, o no sé, insertar una imagen desde una base de datos access 2000 donde guardo la ruta de la imagen.
Trabajo con VB 6.0 SP5 y Crystal 8.0
¿Se puede hacer de alguna forma con el OCX? O de alguna otra forma (¿RDC) pero sin tener que actualizar la version del Crystal?
He intentado utilizar el RDC, pero no me sale el Componente en la pestaña de designer, supongo que me falta alguna librería.
Muchas gracias
Salut
Nacho

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te falta algo; ¿Vos tenés el crystal completo o lo instalaste a mano?
Hola,
Lo instalé con el proceso de instalación estándar. Lo que no sé si con la version 8.0 viene el RDC, porque la librería craxdui.dll no la encuentro.
En www.lawebcrystal.com sale como hacer un reporte en RDC y cuando en componentes, en la pestaña designer escoge el componente Crystal designer 8.5, a mi no me aparece.
¿Sabes si se puede utilizar el RDC con la versión 8.0? ¿Y si esta es la única opción?
Muchas gracias por tu interés.
Salut
Nacho
¿Cuándo instalaste el crystal ya tenías el visual instalado?
¿Si vas a designer/more designers (o algo así) tampoco te aparece?
En la versión 8 ni idea pero en la 8.5 si, así que ue supongo que también
Podrías tratar de instalarlo full, a ver si te aparece
Lo que no recuerdo es si la librería del rdc es la misma para todas las versiones