Gráficos en Visual

Hola a todos, bueno les agradecería si me dijeran como hago que en un picturebox al dar click con el mouse me reconozca las coordenadas y me las almacene en variables gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Crea 1 formulario y por un control PictureBox en dentro y luego pega este código y haz click sobre el objeto picture1
Option Explicit
Dim CoordenadaX As Integer
Dim CoordenadaY As Integer
Private Sub Form_Load()
CoordenadaX = 0
CoordenadaY = 0
End Sub
Private Sub Picture1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
MsgBox "Coordenadas x: " & CoordenadaX & " y: " & CoordenadaY
End Sub
Private Sub Picture1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
CoordenadaX = X
CoordenadaY = Y
End Sub