Cursor en TextBox

Hola buenas, necesito saber cual es el código para que se produzca esto:
En un textBox tengo CLIEN, Y EL CURSOR APARECE ANTES DE LA C y lo que yo quiero es que aparezca después de la N y que la palabra CLIEN no se pueda borrar...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cargar una MskedBox y colocar esta mascara:
MaskEdBox1.Mask = "clien" & "&&&&&&&&&&"
Fíjate que "clien" va con minúscula ya que la letra "C" mayúscula es utilizado por la máscara para colocar un espacio, así que tienes que poner todo en minúscula, de esa manera te quedara esto:
clien___________
Con el cursor luego de la "n" y solo te dejara escribir luego de esa laetra y no podrás borrar la palabra clien, creo que es lo que quieres.