Sobre Visual Basic en red

Tengo una duda, para que un mismo formulario trabaje en modo dual en dos computadoras a través de una lan es necesario hacer dos ejecutables iguales para cada equipo y luego relacionar las bases de datos para que se correspondan en la información o se puede lograr la ejecución de un mismo archivo ejecutable compartido a través de la red (si es esta ultima, como genero las sentencias para que me habrá dualmente el formulario) Gracias. Maxi!

1 respuesta

Respuesta
El ejecutable es uno solo, lo puedes poner el recurso compartido del equipo de la LAN y lo accesas desde los equipos cliente, cada uno tendrá en su momento una copia en memoria del programa en ejecución y no tienes porque preocuparte de como abrir el formulario en los dos equipos, solo tienes que preocuparte de como hacer las actualizaciones a bases de datos en forma de cliente/servidor.