Guardar ruta de bd en txt

Lo que quiero lograr es que la ruta donde esta la base de dato la lea de un txt o algo similar, ya que si no busca la base en el directoriod onde se instalo el programa!
la idea seria que la primera vez que se inicie la aplicación pida la ubicación de la base de datos y el usuario la seleccione.
orfa ayuda
muchas gracias
Respuesta
Espero te sirva, solo se uso un botón, ya depende como lo utilices (Claro que falta comprobar si existe el archivo y esas cosas pero es lo básico para realizar lo que quieres)
Son dos botones en el formulario
'--Guardar
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer
Dim dir As String
dir = "base.mdb" 'dirección de la base de datos
'Dirección y nombre del archivo donde se va guardar la información
Open "C:\direccion.txt" For Append As #1
Print #1, dir ' Información de la base de datos
Close #1
End Sub
'--Leer
Private Sub Command2_Click()
Dim dir As String
Open "c:\direccion.txt" For Input As #1
Line Input #1, dir
MsgBox dir
Close #1
End Sub
Si tienes alguna duda, te paso una pagina que te puede ayudar mas.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm