Datareport sin dataenvironment

Antes que nada lo saludo y espero que se encuentre bien, mi consulta es la siguiente: estoy realizando un data report sin data environment. Tengo dos tablas Pedidos y Detalle_Pedido y cuando resulto esta consulta me da error:

No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos

Resulta que repase el nombre de los campos y los tengo bien, coinciden con los de la consulta.

Mi código:

Dim rs As ADODB.Recordset
Dim a As ADODB.Recordset
Call conectar

Dim mes As String
mes = InputBox("Introduzca el mes para visualizar pedido", "Ver Reporte")
Set rs = cn.Execute("select nro_pedido.Pedidos, proveedor.Pedidos, mes.Pedidos, consola.Pedidos, juego.detalle_pedido, cantidad.detalle_pedido from pedidos, detalle_pedido where nro_pedido.Pedidos = nro_pedido.Detalle_pedido and mes ='" & mes & "'")
Set DataReport1.DataSource = rs

DataReport1.Show vbModal

Disculpa mis moelestia y muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta

¿Lo qué llega enm la variable mes es correcto? ¿Si llega un valor allí?

Si, es decir, el usuario introduce el nombre de un mes y descarga el dataReport con los pedidos de ese mes. La carga del datareport funcionaba cunado lo probé solo con los datos de la tabla pedidos pero cuando agregue los datos de la tabla detalle_pedido me da ese error y los campos de la consulta coinciden con los campos de la base de datos, gracias por responder!!

La sintaxis que usas es equivocada, debes colocar en el select NombreTabla. NombreCampo, lo estas haciendo al revés.