VB y Lotus Notes

Hola, haber si por favor me puedes ayudar. Tengo que extraer datos de BD Notes a unos textbox en un formulario VB. Mi archivo se llama hwInven2.nsf y le tengo en la ruta D:\Lotus\Notes\Data.
Mi servidor es Local, que es mi disco duro. He hecho lo siguiente:
Call sesion.Initialize("PASSWORD")
Set db = sesion.GetDatabase("Local", "Lotus\Notes\Data\hwInven2.nsf")
Set vista = db.GetView("All")
Set nav = vista.CreateViewNav
Set entrada = nav.GetFirstDocument
Cuando ejecuto esto me sale un error que me dice que la BD Nombre_BD no está abierta todavía.
Otro problema que tengo es como cargar los datos de un campo a su textbox correspondiente. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte sobre Louts Notes ya que nunca he trabajado esto no tengo idea que pueda ser.
Sobre lo del textbox te envío un ejemplo con ADO y ACCESS.
Private Sub Command1_Click()
Dim cnn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\mibase.mdb"
cnn.CursorLocation = adUseClient
cnn.Open
rs.Open "select NOMBRE from CONTACTOS", cnn, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly, adCmdText
While Not rs.EOF
List1.AddItem m_rs!NOMBRE
rs.MoveNext
Wend
m_rs.Close
cnn.Close
End Sub