Auto

Quiero crear registro autonumérico para llevar el numero de historias de una clínica, este campo autonumérico debe ser de 6 dígitos, gracias, espero una pronta respuesta a gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En que estas haciendo tu BD, porque en access, puedes hacer el campo autonumérico, en VB haces la propiedad ¿AutoCount? O algo así verdadera en SQL no me acuerdo, pero te lo investigo hoy mismo, en cuanto a la longitud, no te preocupes, puedes hacerlo Long y ya
A Tu Servicio
JLReyes