Exportar datos

Hola experto, necesito tu ayuda, espero puedas ayudarme. Lo que me tiene incomodo es no poder exportar datos de un datagrid a excel, espero puedas ayudarme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Dim hojaexcel As excel.Worksheet
Dim libroexcel As New Workbook
LOS DECLARAS EN EL OPTION EXPLICIT, PRIMERO TIENES QUE PONER LAS REFERENCIAS (en proyecto referencia)
Set libroexcel = excel.Workbooks.Add
Set hojaexcel = libroexcel.Sheets.Add
DESPUES LOS SETEAS PARA QUE TE RECONOZCA QUE TRABAJA CON EL EXCEL.
hojaexcel.Cells(6, 8) = "MES"
hojaexcel.cells(6, 9) = "enero"
NombreFichero = HojaExcel.Application.GetSaveAsFilename
HojaExcel. SaveAs NombreFichero
Llamo a el cuadrito de abrir, y después lo guarda con el nombre
Lo tienes que probar
Lo único malo que tiene eso es que al guardar el archivo le tienes que poner la extensión (xls), es lo mismo que apretar guardar como.
Otra es:
Workbooks.Open (App.Path & "\prueba.xls")
Worksheets(1). Activate
Cambiando el ya nombre del archivo por algún textbox o pones el tuyo.