Popup de un campo en visual basic

Estoy empezando en VB y tengo una tabla en access 2000, necesito que mediante un db combo (o cualquier otro control) que me asomen todos los registros de ese campo para poder seleccionar uno.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu consulta es bastante sencilla, de todas formas te recomiendo que no utilices un DBCombo, sino un ComboBox simple, debes hacer lo siguiente...
En el proyecto vas al menu Proyecto/Referencias
y seleccionas la que dice
Microsoft DAO 2.5/3.51 Compatibility Library
una vez hecho esto en el proyecto pones un ComboBox, y un boton, en el codigo del boton pone lo siguiente...
Dim DB As Database
Dim RS As Recordset
Set DB = Opendatabase("C:\base.mdb")
Set RS = Db.Openrecordset("NombreTabla")
Do While Not Rs.Eof
Combo1. AddItem RS! Campo
Rs. Movenext
Loop
Rs. Close
Eso es todo, si necesitas algo más, avisame que encantado estaré.