¿Cómo puedo guardar datos en un programa implementado en visual basic?

Hola, soy un poco inexperto en visual basic, me gustaría saber como puedo hacer que el programa "recuerde" los últimos datos que se le han incluido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes optar por crearte variables para almacenar datos. Por ejemplo para almacenar un 5 tienes que crearte una variable numérica:
dim i as integer
i = 5
Si quieres almacenar texto:
dim s as string
s = "texto"
hay bastantes tipo de datos pero simpre se hace de la misma forma:
dim 'nombre_variable' as 'tipo de dato'
Perdona, no me explicado bien, me refería a que, tu cierras el programa, y me interesaría que cuando lo abras se quede todo como la última vez que lo abriste.
Gracias
Siento el error, la verdad que lo que me pides se hace utilizando bases de datos, es decir, tienes que utilizar el modelo de objetos ADO para conectarte a una base de datos, por ejemplo Access y mandarle los datos, cuando vuelvas a abrir el programa lo primero que tienes que hacer es volver a conectarte con la base de datos y recuperar los datos, esto es algo complejo para explicártelo por aquí, pero en esta dirección tienes información mucho más detallada de como hacer lo que quieres "http://www.cgrsoftware.com/manuales_dir.htm?basic_1", bueno espero que tengas suerte.