Borrado

Estoy haciendo un programa con base de datos y quiero saber como puedo hacerle para borrar los datos y a la vez decrementar mi contador pero no por un ciclo si no por medio de instrucciones...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que utilizases las instrucciones SQL, hay muy buenos manuales en internet que hablan de como usarlo. Pero para borrar seria del tipo:
Delete NombreCampo
From NombreTabla
Where Condicion
Borraría de la tabla los campos que cumplieran la condición. Si no tienes ni idea de SQL, hay mucha información en internet y muy buenos libros. Ah para decrementar tu contador debes hacerlo con una variable local o publica y con un IF de condición.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.