Conexión a un TE20 programador en visual basic

Hola estoy empezando a hacer elgo en visual basic pero lo que me gustaría que me ayudaseis en ejemplo o algo parecido, para enviar un archivo hex a un pic o eprom a un TE20 o Phoenix que medulos tengo que usar y funciones no se mucho de visual y me voy fijando en ejemplos para después yo hacer un programa propio a mi medida, me fije en un ejemplo para hacer un programa a para enviar un archivo hex a un programador apoyo conectado al puerto paralelo. Seria de gran ayuda un ejemplo pero creo que es muy difícil de hacer Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Aunque no tengo muchos conocimientos con PIC o eprom, pero lo primero que tienes que hacer es montar una interface que te permita conectarte al puerto paralelo, lo cual podría ser con un control llamado Tvicport o port95NT que son los que te permiten conectarte al puerto paralelo controlando los pines del puerto, una vez realizado eso, debes diseñar el circuito que te permita recibir la información del puerto y colocarla en el pic como tu la quieras, debes tener en cuenta que el puerto es tecnología es TTL así que solo puedes manejar voltajes de 5 voltios, ademas de que algunos pines son de entrada solamente, otros de salida y otros son tierras.
El puerto de un TE20 es serial o com no usa el paralelo de todas formas tengo un ejemplo para el paralelo con programador apoyo pero lo que quiero es para el puerto serie com1 o com2
Gracias por responderme ya 1que pocos lo han hecho
Bueno si es serial entonces lo que puedes hacer es conseguirte la dirección en Hexadecimal del puerto serial (com1 o com2) y listo puedes mandar datos a través de ese puerto con el port95nt
Respuesta
Si tienes un ejemplo realizado para un PIC, solo tienes que adaptarlo al TE20. Lo que necesitas es información de como establecer el TE20 en modo de grabación, esa información no la tengo, así que no te puedo ayudar.