Problemas con VB.NET, ODBC y MySQL

Me baje el driver MyODBC-3.51.06 de www.mysql.com para acceder a una base de datos MySQL desde Visual Basic
Bien:
En VB 6 uso la siguiente ConnectionString:
conn.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};" _ & "SERVER=localhost;" _
& "DATABASE=baseforos;" _
& "UID=pepe;PWD=; OPTION=35"
Y funciona perfectamente...
Pero en Visual Basic.NET no funciona
Probé con varios valores de "OPTION" y nada.
¿Puede alguien ayudarme?
Respuesta
Necesitaría un poco más de información para saber cual puede ser el problema. .NET utiliza dos Providers el de SQL Server y el de las demás bases de datos. Para utilizar un base de datos MySQL necesitas utilizar el objeto OLEDBConnection del namespace OLEDBClient, ¿haces eso?