Tapi

Quisiera saber como hago para realizar un programa capaz de recibir y hacer llamadas telefónicas a través del Modem. Tengo entendido que se puede por medio de TAPi. Gracias
Respuesta
En la página de Microsoft, si buscas por Telefonía, TAPI, encuentras gran cantidad de Código fuente. Si no lo encuentras vuelve y me avisas y te los mando, no te los envío de una vez todos los artículos porque son muchos y pesados, pero si quieres te envío códigos de ejemplo en Visual que si los tengo a la mano.