Flexgrid

Hola, me gustaría si es posible que me dijeras como puedo realizar operaciones en el flexgrid, es que tengo datos metidos y me gustaría por ejemplo realizar una suma de varias filas.Si es posible me gustaría que me mandase algún ejemplo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No he utilizado mucho ese control, pero lo que estoy casi seguro es que no puedes hacer operaciones sobre las filas que están mostradas en el control y mostrar el resultado en el mismo control. Ahora si lo que quieres es hacer operaciones y mostrar el resultado en otro control, como p.j un Label, me imagino que tienes que tener acceso a la colección de filas que actualmente están mostradas y realizar el cálculo. De todas formas te puedes encontrar un problema, y es que estos controles no siempre obtiene todos los registros del resultado de la consulta, sino que lo van obteniendo a medida que lo tienen que mostrar, por lo tanto en algunos casos puede no ser posible realizar las operaciones.