Despliegue de combobox escribiendo la inicial

Me gustaría que me ayudarais para saber como se desplegaría un combo escribiendo en él la primera letra y que automáticamente las opciones a elegir en el combo sean las que empiecen por esta letra y así con las 2,3, etc primeras letras de la palabra.

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas las he realizado en visual basic 6 con un combobox normalito.
He puesto en el form_load un montón de combo1. additem "texto_cualquiera"
combo1.additem "teexto_cualquiera"
Si tu dejando el style a 0 escribes por ejemplo "te" si luego pulso el cursor hacia abajo te posiciona directamente en el indice deseado. Para que quede mejor puede poner la propiedad sorted a true, para que ordene los elementos del combo.
Otra opción, tal vez más profesional puede ser poner style al valor 2(dropdown list)
Pruébalo, si te hace falta que te mande el ejemplo pídemelo.
[email protected]