Help - Control ListView

Hola a todos..
Tengo una aplicacoin visual basic que tiene un control listview. El tema es tuve que modificar el tamaño del control en el formulario y resulta ser que no se ven bien las lineas finales. Para verlo tengo que achicar la pantalla y usar el scroll bar.
Si alguien puede ayudarme, mil gracias.
Saludos,
Sandra
Respuesta
Podes cambiarle el ancho y alto del control dependiendo del cambio de tamaño del form en el evento resize del mismo:
ListView1. Move 0,0, Form1. ScaleWidht, Form1. ScaleHeight
Pero calculo que ya realizaste esto, así que sería mejor si nos decís que querés hacer (¿Eso te pasa en tiempo de diseño? Si es así setea height a 10 y después redimensiona el control).
Suerte
.: Gydba :.