Iconos de la barra de herramientas

Pensaba que lo había solucionado, pero no. Mi problema es que cuando inserto diferentes iconos en una barra de herramientas después de ejecutarla por segunda vez los colores de los iconos han cambiado, tanto en tiempo de ejecución como de diseño (al insertarlo se veían correctamente). ¿Alguien sabe lo que me está pasando? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En una ocasión se me presento un problema igual. En mi caso se resolvió poniendo todos los iconos al mismo tamaño es decir 16*16 o 32*32