Dlls

Hola echapi... Mi problema es el siguiente: relizé una aplicación en VB6 que imprime reportes creados en Crystal Report 8.0 cuando la corro en la máquina donde desarrollé la aplicación no tengo ningún problema, pero a la ahora de correrla en una máquina que no tiene instalado el Crystal esta no imprime, estoy casi seguro que se debe a la falta de alguna DLL pero en el paquete de instalación incluí todo la carpeta "Crystal" que se encuentra dentro de la carpeta "Windows" más el OCX de Crystal y también estuve viendo el archivo de ayuda "Runtime.hlp" que viene con Crystal y sigo sin encontrar que archivo falta... Espero que puedas ayudarme...
Desde ya gracias...
Mariano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que incluir la siguiente dll ntwdblib.DLL que esta en el windows\system para reportes en sql