Refrescar un informe de Crystal Report

A tod@s, he hecho un informe con crystal report y lo ejecuto desde un programa en visual basic. Cuando lanzo el informe si no pulso sobre el botón de refresco (el del rayo) no me actualiza el informe a los últimos valores introducidos en la base de datos. ¿Hay alguna manera que la acción de pulsar el botón lo pueda hacer con código? O dicho de otra manera ¿cómo actualizo el informe antes de lanzarlo? (La cuestión es que el usuario no tenga la preocupación de pulsar sobre el botón de actualizar).

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que indicarle al objeto crystal en la propiedad discardsaveddata=true
Ya sea como propiedad en tiempo de diseño o de ejecución aunque te recomiendo que lo hagas en tiempo de diseño.