Visual Basic 6 y Crystal Report v8

Estoy intentando generar un informe desde visual basic con crystal report. No sé como pásale la "select" al informe para que sólo me muestre los registros que cumplan los criterios de la consulta. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para ser completamente franco solo lo tengo de vista al crystal (personalmente utilizo el ActiveReport de DataDynamics que se acopla con el IDE de VB), pero me parece que nadie te está respondiendo por lo cual me tomo la liberta de sugerirte algo, anda a http://www.lawebcrystal.com que tiene muy buen material sobre el tema, solo lo mire todo muy por arriba y me parece de buen nivel.
Lamento no poder ayudarte más que esto.
Suerte
.: Gydba :.
Gracias por tu ayuda. Tenías razón, la página que me proporcionaste tiene muy buen material y me ha aclarado muchas cosas.
Gracias de nuevo y un saludo.