URGENTISIMO ! "wave speed"

He construido una pequeña aplicación para grabar y reproducir la voz en archivos ".wav" usando el mci commandstring. Mi problema es que tengo que conseguir regular la velocidad de reproducción de estos archivos. ¿Es posible hacerlo?. Por favor espero vuestra ayuda. Es muy urgente.
Gracias.
Respuesta
Como ser posible seguro que lo es, pero debés conocer como aplicar un filtro a la salida de sonido y conocimientos de apis. Fíjate en www.planet-source-code.com a ver que encontrás, pero te veo difícil.
Otra que podes hacer es buscar por internet alguna dll u ocx que haga lo que pedís que eso es más seguro que encuentres.
Suerte
.: Gydba :.