Informes y Visual Basic

Hola a todos:
¿Cómo puedo visualizar desde Visual Basic 6 un Informe realizado en Access 2000?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me especificases, ¿Te refieres a un Informe hecho con Access 2000? ¿Entiendo qué lo que quieres hacer es que desde VB aparezca este Informe?
Gracias por contestar:
Sí. El informe está dentro de una base de datos de Access 2000, pero quiero que a través de código Visual Basic 6 pueda desde un proyecto de Visual Basic (.vbp) ver dicho informe. Puede ser a través de Docmd. ¿Openreports? ¿Igual qué en vbAccess?
Gracias de nuevo
Me temo que lo que quieres hacer no es posible, las herramientas que incorpora Access 2000 tales como informes, vistas, etc... sólo son funcionales dentro del entorno de Access 2000, el hecho que el lenguaje de programación del Access sea VBA, no quiere decir que puedas usar desde VB las herramientas del Access 2000, sin embargo, VB te ofrece múltiples herramientas para generar Informes y Reports, por ejemplo el Crystal Reports, etc...