Decisión en base de datos

Hola Macbit: necesito información acerca de que base de datos compatible con visual basic, que no sea tan costosa como oracle o sql server, puedo utilizar en un proyecto que comenzaré, ademas que soporte una cantidad considerable de datos, que sea para aplicaciones multiusuario.
Respuesta
La mejor solución es utilizar MSDE, es el mismo motor de SQL Server, pero gratuito y con determinadas limitaciones como 5 usuarios.
Es de Microsoft, y lo puedes encontrar en una carpeta llamada MSDE en casi todas las ultimas aplicaciones de desarrollo de Microsoft(Visual Studio, Microsoft Office, etc).
Es totalmente compatible con SQL Server, y el único problema que tienes es que es gratuito el motor de bases de datos, pero no las herramientas de administración, por lo tanto te tienes que instalar las de SQLServer que ya no son gratuitas.
Si quieres saber más mira en msdn.microsoft.com, y busca MSDE.