Decisión en base de datos

Hola wolfverine: necesito información acerca de que base de datos compatible con visual basic, que no sea tan costosa como oracle o sql server, puedo utilizar en un proyecto que comenzaré, ademas que soporte una cantidad considerable de datos, que sea para aplicaciones multiusuario.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta la poca información que me das de tu aplicación.
Sin duda como opción fiable para usar con visual basic sin dejarse muchos duros pues es utilizar Microsoft Access desde la version 97 hasta la xp eso ya queda en tu bolsillo.
Esta claro que no es lo más conveniente para aplicaciones multiusuario y de un muy gran volumen de datos pero si no es un volumen monstruoso te funcionara sin ningún problema me refiero a que la base de datos no puede superar en ningún caso 1 Giga de almacenamiento de datos cosa que no es tan fácil que suceda ;)